WhatsApp ya está testeando su servicio de llamadas

La actualización aún no salió de forma oficial (Foto: esferaiphone.com)  
Varios usuarios confirmaron pudieron realizar llamadas desde la aplicación de mensajería, aunque todavía no fue lanzada de forma oficial

WhatsApp estará lanzando una actualización que permitirá realizar llamadas. Así lo informaron algunos usuarios seleccionados que reportaron una nueva función en su aplicación de mensajería. Parece ser que la compañía está testeando un terreno dominado por apps como Skype y Viber.
El primer usuario en mostrar esta nueva funcionalidad publicó varios screenshots y videos en Reddit. Sin embargo, otros miembros del sitio destacaron que hubo pruebas anteriores en India. Al post, se le sumaron otros testers que también mostraron esta flamante característica.
Según el video, las llamadas de WhatsApp tendrá un servicio estándar en cuanto a sus posibles funciones, incluyendo altavoz, y la posibilidad de mutear el micrófono y mandar mensajes mientras se está manteniendo una cconversación. La versión será la 2.11.508 aunque todavía no se encuentra disponible en la tienda Google Play ni está disponible para el público.
Según los informes publicados en Reddit, las llamadas aún tienen varios errores y no son completamente funcionales. Además, el usuario afirmó que él pudo comenzar a usar esta función cuando un amigo lo llamó a él. A partir de ese entonces, él puede llamar a otros usuarios pero el resto de sus contactos aún no lo puede llamar.
Las llamadas son un terreno que la compañía quiere pisar hace rato. Un año atrás, el CEO Jan Koum anunció en el Mobile World Congress que le harían frente al resto de las aplicaciones del mercado. Asimismo, afirmó que se lanzarían, en primera instancia, su versión para Android e iOS y luego para Nokia y BlackBerry.

Fuente: TechCrunch

Descargar última versión para Android http://www.whatsapp.com/android/

¡Recomienda este blog!